TECDOMOTI

Sobre Nosotros

Somos Tecdomoti

En TECDOMOTI ofrecemos soluciones integrales en el campo de la automatización a nivel comercial, residencial e industrial. Con la implementación de nuestras nuevas tecnologías, brindamos mayor seguridad y estabilidad a sus proyectos. Nuestra gama de productos se adapta perfectamente a cualquier tipo de proyecto y a sus necesidades de automatización.

Somos una empresa fundada con el propósito de ofrecer tecnología e innovación a través de la integración de soluciones y de productos de calidad en el mercado de la automatización, seguridad y ahorro de energía.

Somos la red de distribución de productos de domótica e inmotica más competitiva y rentable del mercado, construimos soluciones que permiten a nuestros distribuidores encontrar más oportunidades de negocio.

Desarrollamos tecnología en el campo de la domótica a través de una gran variedad de productos y aplicación exclusiva de nuestra marca. Garantizamos la mejor opción para la implementación de automatización para tus espacios.

Nuestra Misión

Implementar tecnología e innovación para nuestros clientes que les permita ahorrar energía, aumentar su seguridad y comodidad a través de productos y servicios integrales de calidad al alcance de todos.

Nuestra Visión

Disminuir el consumo de energía en hogares y negocios a través de nuestra tecnología y ayude a frenar el cambio climático de nuestro planeta.

Soluciones en tecnología.